INICIO
                                                       
Paciente  
Rut del Paciente
Código de Acceso  
     
Términos y Condiciones:

La entrega de resultados de exámenes por internet de MaipoSalud está sujeta a la ley N° 19.628, que regula la protección de datos de carácter personal. MaipoSalud recomiendan que todos los resultados de exámenes sean revisados e interpretados por su médico. En caso de que éste sea miembro del staff de MAIPOSALUD LTDA., podrá revisar esta información a través del Registro Clínico Electrónico.

Los resultados sólo se podrán consultar mediante uso del ID del paciente. Esta clave se le entregará en los módulos de atención, luego de ingresar su solicitud y cancelar los exámenes. Este ID es único y personal. Es de estricta responsabilidad del paciente mantenerlo en reserva.

No todos los resultados de exámenes pueden ser consultados a través de internet. Si su examen no se encuentra dentro del listado de exámenes disponibles por internet, deberá retirar sus resultados personalmente en las dependencias del Laboratorio de MaipoSalud.

MaipoSalud no es responsable por las interpretaciones que los pacientes hagan de sus resultados, los que deberán ser revisados e interpretados por un médico.
.













 




PracSys EIRL © 2012 - 2016  @  Diseño y Administración de sitios orientados a la organización de información de Laboratorios Clínicos